El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para " Naranjal".

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2020 en las provincias de Datem del Marañón y Alto Amazonas, departamento Loreto.

Mediante el Oficio N° 026-2020-ANA-AAA.A-ALA.ALTO AMAZONAS, la ANA remite 17 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito Lagunas, provincia Alto Amazonas y en los distritos Andoas, Barranca, Morona, Manseriche y Pastaza de la provincia Datem del Marañón, departamento Loreto.

Fichas técnicas de identificación de Puntos Críticos 2019, de las provincias Datem del Marañón y Alto Amazonas del departamento de Loreto

La Administración Local del Agua (ALA) Alto Amazonas remite las Fichas técnicas de identificación de Puntos Críticos ante inundaciones del sector San Luis del distrito Lagunas, provincia Alto Amazonas y de los sectores San Fernando (distrito Andoas), Saramiriza y Puerto Elisa (distrito Manseriche), Bagazan y San Lorenzo (distrito Barranca), Puerto América, Antena 4, Puerto Alegría y Nuevo San Martín (distrito Morona), Ullpayacu, Puerto Industrial, Musakarusha, Los Ángeles, Naranjal, Charupa y San José (distrito Pastaza) de la provincia Datem del Marañón.

Ficha de identificación técnica referencial N° 002, 003, 005, 011, 013, 014 y 015 -2019 - Identificación de puntos críticos en el río Pastaza, Marañón y quebrada Charupa en el distrito de Pastaza, Datem del Marañon, Loreto

El documento contiene fichas de identificación referencial de puntos críticos con riesgo a inundación en el río Pastaza, Marañón y Q. Charupa; en la Ficha técnica referencial N°002 se identifican los puntos del centro poblado Ullpayacu, en la Ficha N°003 los puntos del centro poblado Puerto Industrial, Ficha N°005 los puntos de la comunidad nativa Musakarusha, en la Ficha N°011 los puntos de la comunidad nativa Los Ángeles, en la Ficha N°013 los puntos del comunidad nativa Naranjal, en la Ficha N°014 los puntos de la comunidad campesina charupa, en la Ficha N°015 se identifican los puntos de la comunidad nativa San José.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de las quebradas Pando, Huarango y río Tigrillo, centro poblado Naranjal, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de las quebradas Pando, Huarango y río Tigrillo, centro poblado Naranjal, distrito San Ramón, provincia Chanchamayo, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Naranjal, centro poblado Naranjal, departamento de Lima.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Naranjal, centro poblado Naranjal, distrito Paramonga, provincia Barranca, departamento de Lima.